Se yergue sobre el poder del tiempo, el abrazo que jamás pudo ser sepultado por las eternas sombras, hoy renace en algún lugar de este nuevo camino, bautizado por el poder que tienen las llamas del ancestral y sagrado fuego. "Las memorias como chispas se elevan buscando los cuerpos que habitaron en este ancestral e indestructible amor" Berkanaluz "ALAS ROTAS Poesía"

martes, 2 de abril de 2019

YO VEO EN TUS OJOS


YO VEO EN TUS OJOS

Yo veo en tus ojos 
destino, 
camino, 
aurora, 
arco iris,
pero también veo
noche,
silencio,
veo un infierno
de amor desbocado,
pasos de lujuria
y desasosiego,
yo veo un camino
de huellas borradas,
tormentos 
y temor 
a los aguaceros,
quizás sea 
porque en algún siglo
el dolor ha inundado tu noche
y la hecho por siempre 
un sepulcro eterno.

Yo veo en tus ojos
<algo nunca visto>
miel y lavandas 
reflejando el cielo,
yo veo en tus ojos 
<cariño>
buscando un destino
sin tiempo y sin vuelo,
materia de origen
y una cosa muy fuerte,
que no me atrevo a nombrarla
porque  
<lo innombrable>
me hace 
quererte sin final
y sin tiempo.

Yo veo en tus ojos
negar el silencio,
cruzar las mareas,
yo veo en tus ojos
nardos,
amarantos 
y luceros,
yo veo en tus ojos
amor y del bueno,
pero solo 
imagino que veo,
porque tus ojos
jamas me mostraron 
la verdad de tu cielo,
jamás me mostraron
lo que hay de oculto
detrás de tu vuelo,
que cruza fronteras,
que seduce amores,
que siembra esperanzas,
para continuar luego
en soledad el sendero.
Berkanaluz
D.R.
www.alasrotaspoesia.blogspot.com
Imagen foto de Laura Makabresku
https://www.facebook.com/makabresku.fairy.tales/


Canção du Mar
Dulce Pontes
(Videoclip oficial) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registro Safe Creative 2018. Derechos de autor de obra literaria "ALAS ROTAS Poesía"