Se yergue sobre el poder del tiempo, el abrazo que jamás pudo ser sepultado por las eternas sombras, hoy renace en algún lugar de este nuevo camino, bautizado por el poder que tienen las llamas del ancestral y sagrado fuego. "Las memorias como chispas se elevan buscando los cuerpos que habitaron en este ancestral e indestructible amor" Berkanaluz "ALAS ROTAS Poesía"

jueves, 11 de abril de 2019

CREO



"La muerte es un adorno que pondré al regalo de mi vida." Enrique Búnbury.






CREO


Creo que puedo esculpir 
el tamaño de tus miedos,
llevándome por la dimensión 
de una de tus lágrimas,
creo que puedo medir tu soledad
por la distancia insalvable
que te separa 
irremediablemente 
del horizonte,
creo que puedo adivinar tu tristeza,
porque puedo percibir 
el rostro
del destinatario de tus besos,
creo que sé hacia donde querrías volar,
si la piedra no fuera,
la causa de tu confinamiento,
creo que siento 
en lo profundo de mi corazón
cuanto podrías amar
si el viento liberara tus alas
de la cárcel de tus tormentos.
Berkanaluz
D.R.
www.alasrotaspoesia.blogspot.com
La imagen fue tomada de internet




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registro Safe Creative 2018. Derechos de autor de obra literaria "ALAS ROTAS Poesía"