Se yergue sobre el poder del tiempo, el abrazo que jamás pudo ser sepultado por las eternas sombras, hoy renace en algún lugar de este nuevo camino, bautizado por el poder que tienen las llamas del ancestral y sagrado fuego. "Las memorias como chispas se elevan buscando los cuerpos que habitaron en este ancestral e indestructible amor" Berkanaluz "ALAS ROTAS Poesía"

domingo, 11 de noviembre de 2018

SE HA HECHO PROFUNDO


SE HA HECHO PROFUNDO

Por la ausencia de tu amor
que concebí cuando no estabas,
se ha hecho profunda tu huella
en mi alma.
Por los silencios que me abrazaron
cuando tus palabras se callaron,
se ha hecho profundo tu nombre
vibrando en mi corazón.
Por la oscuridad que me acechó
implacable cuando tus ojos
dejaron de mirarme,
se ha hecho profundo la nada
en mi camino ausente de tu luz.
Se ha hecho profundo éste amor,
se ha hecho profundo...
Se ha hecho profundo el cielo,
en mi noche sin estrellas.
Se ha hecho profundo, el silencioso mar,
se ha hecho profundo el instante
en que amarte fue toda mi razón,
se ha hecho profundo el tiempo
en éste ahora, en el que deseo
amarte sin comienzo y sin final.
BERKANALUZ
DERECHOS RESERVADOS
www.berkanaluz.wordpress.com
La imagen fue tomada de internet





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registro Safe Creative 2018. Derechos de autor de obra literaria "ALAS ROTAS Poesía"