Se yergue sobre el poder del tiempo, el abrazo que jamás pudo ser sepultado por las eternas sombras, hoy renace en algún lugar de este nuevo camino, bautizado por el poder que tienen las llamas del ancestral y sagrado fuego. "Las memorias como chispas se elevan buscando los cuerpos que habitaron en este ancestral e indestructible amor" Berkanaluz "ALAS ROTAS Poesía"

lunes, 25 de febrero de 2019

Y LLOVIÓ




Y LLOVIÓ


Y llovió de nuevo, 
y creí que ya no me mojaba 
pero la lluvia
una vez más
empapó mi vida.

Y lloré de nuevo, 
e intenté tapar mis ojos 
pero de todas formas 
las vendas cayeron 
por el suelo.

Y el sol contempló 
mis ojos
hechos de mares,
e intentó mandarme 
tu luz
para secarme, 
más no pudo
y luego
envió tu amor
para cegarme.

Y ya no había noche 
ya no había día,
solo existía tu sonrisa,
y ya no había sol
ni había sombra,
solo existía la distancia
que me impedía 
tener tu amor,
y maldije al sol
por enviarte,
por calentarme 
el alma con tu amor,
pero sin poder jamás 
llegar a abrazarte,
y maldije a la vida,
que nuevamente 
cercenaba mi ilusión,
tal vez me iría ahora,
tal vez
de ese modo
llegaría
muy cerca de tu corazón.

Y llovió de nuevo 
y creí que ya no me mojaba,
pero la lluvia 
una vez más
empapó mi vida,
solo que ahora,
yo estaba junto a ti
y nos mojábamos los dos.
Berkanaluz

-Y LLOVIÓ- 
poesía contenida en mi libro "LUZ CENITAL, La Raíz del fuego".
D.R.
www.alasrotaspoesia.blogspot.com
La imagen fue tomada de internet
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registro Safe Creative 2018. Derechos de autor de obra literaria "ALAS ROTAS Poesía"