Se yergue sobre el poder del tiempo, el abrazo que jamás pudo ser sepultado por las eternas sombras, hoy renace en algún lugar de este nuevo camino, bautizado por el poder que tienen las llamas del ancestral y sagrado fuego. "Las memorias como chispas se elevan buscando los cuerpos que habitaron en este ancestral e indestructible amor" Berkanaluz "ALAS ROTAS Poesía"

miércoles, 19 de diciembre de 2018

AL DESPERTAR QUISIERA


AL DESPERTAR QUISIERA

Al despertar quisiera
sentir volar 
debajo de mis ojos
un prado verde,
quisiera
poder embriagar 
mi alma
con flores de lavanda,
no pido mucho...
quizás contemplar
un amanecer
cuyo horizonte
hable de ti,
libertad 
tan ansiada,
libertad
tan negada.

Al despertar quisiera
haber perdido 
mis pasos
y que ellos 
jamás me encontrasen,
poder correr
con el sigilo del viento
y esconderme,
como se esconden
las sombras
en las noches sin lunas.

Al despertar quisiera
tal vez no mucho,
quizás tan solo
conocerme un poco,
y poder saber
al fin
porque habito
en este extraño cuerpo,
que me mantiene 
aferrada
a esta tierra
como raíces,
como raíces profundas
que van buscando 
un cauce
para no morir de sed,
y no secarse.

Al despertar quisiera
poder comprender
porque me creí 
un pájaro,
si yo quería ser 
tan solo viento,
tan solo viento
para poder volar
sin plumas
y sin cuerpo.

Al despertar quisiera
dejar de soñar,
dejar de soñar
con vuelos
que me puedan llevar
tan lejos 
de estos suelos
de tan árida tierra,
de tanto mar
sin vientos,
de tanto cielos
sin tiempo
donde aferrar
el alma,
que se ha perdido
sin recordar
la tierra
de sus sueños.
Berkanaluz
D.R.
www.alasrotaspoesia.blogspot.com
La imagen fue tomada de internet



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registro Safe Creative 2018. Derechos de autor de obra literaria "ALAS ROTAS Poesía"