Se yergue sobre el poder del tiempo, el abrazo que jamás pudo ser sepultado por las eternas sombras, hoy renace en algún lugar de este nuevo camino, bautizado por el poder que tienen las llamas del ancestral y sagrado fuego. "Las memorias como chispas se elevan buscando los cuerpos que habitaron en este ancestral e indestructible amor" Berkanaluz "ALAS ROTAS Poesía"

lunes, 17 de septiembre de 2018

NO ME CONOCÍA



NO ME CONOCÍA




No me conocía,
he muerto en mi
llegando,
solo era una parte
de troncos flotando
a la deriva.


No me conocía,
sin piel
habitando en el dolor
del agua,
fuera de mi
mi asfixia,
sin un porqué,
sin causa,
no me conocía,
no pertenecía a nada
de que aferrarme
solo era una tabla
flotando a la deriva,
tal vez buscaba
la explicación de un mundo
que agoniza,
resbalando
por una pequeña corniza.


No me conocía
y era mejor así,
porque de haberme conocido
sabría,
conocería el profundo dolor
de haberte amado
sin nunca haberte tenido.


No me conocía,
no sabía que eras
el tañer de las campanas,
el viento gélido,
el sepulcro,
ya no me conocía,
y no sabía lo cerca
que estabas de mi.
Berkanaluz
D.R.
www.alasrotaspoesia.blogspot.com
La imagen fue tomada de internet




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registro Safe Creative 2018. Derechos de autor de obra literaria "ALAS ROTAS Poesía"