Se yergue sobre el poder del tiempo, el abrazo que jamás pudo ser sepultado por las eternas sombras, hoy renace en algún lugar de este nuevo camino, bautizado por el poder que tienen las llamas del ancestral y sagrado fuego. "Las memorias como chispas se elevan buscando los cuerpos que habitaron en este ancestral e indestructible amor" Berkanaluz "ALAS ROTAS Poesía"

sábado, 7 de julio de 2018

NOSTALGIAS










Estoy llena de cosas sencillas, de momentos únicos, quizás un poco opacos, pero con un peso arraigado en los momentos sublimes en que he amado, fue así que un lugar, un instante, el atardecer, la lluvia, la soledad, el charco de barro, mi mascota, mis silencios, cualquier cosa de antaño, me evoca el atardecer de mis recuerdos, el aroma a pasto, la ropa tendida, una sutil brisa con aroma a "Pasta Frola", despierta en mí, el recuerdo de mi querida tía cocinando y aquellos campos en que el dolor de la profunda soledad  jamás pudo atraparme. 
Así fue que me acostumbré a ser feliz sin tenerte y sin buscarte, cada vez que encendía en la noche una lámpara, tu sombra y tu recuerdo, siempre estaban allí para acompañarme y amarme. Siempre fui muy feliz, llevándote como un querido recuerdo en mi memoria.

Berkanaluz
D.R.
www.alasrotaspoesia.blogspot.com
Las imágenes fueron tomadas de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registro Safe Creative 2018. Derechos de autor de obra literaria "ALAS ROTAS Poesía"