Se yergue sobre el poder del tiempo, el abrazo que jamás pudo ser sepultado por las eternas sombras, hoy renace en algún lugar de este nuevo camino, bautizado por el poder que tienen las llamas del ancestral y sagrado fuego. "Las memorias como chispas se elevan buscando los cuerpos que habitaron en este ancestral e indestructible amor" Berkanaluz "ALAS ROTAS Poesía"

martes, 2 de enero de 2018

POESÍA -SIN SALIDA-



SIN SALIDA


Quedé atrapada
en tu recuerdo
sin salida, 
atrapada,
deseando ser acariciada

por tu memoria.

Quedé atrapada en tu sueño, 
del cuál aún no despiertas, 
porque no sabes
o no quieres saberlo, 
que yo permanezco 
atrapada 
en pesadillas de amarte, 
y no poder tenerte.

Siento, 
que algunas partes de mí 
se han perdido, 
extraviadas 
en el rompecabeza 
de tu historia, 
y sin ellas, 
aún a pesar de mi dolor, 
no puedo armarme nuevamente, 
y permanezco desmembrada, 
sin memorias 
que me ayuden a olvidarte.

Permanezco 
aún presa dentro de éste sueño, 
que no me deja escaparme,
y yo sin saber, 
que tú estás ya, 
tan distante, 
y no te veo 
en este lugar de brumas, 
y no te siento, 
que vengas a buscarme, 
sólo siento unos labios gélidos, 
que tratan de besarme, 
quizás el viento, 
quizás la muerte, 
quizás el olvido ha llegado 
al fin a consolarme, 
besándome para que al fin, 
pueda olvidarte.
Daniella Bossio
Berkanaluz
D.R.
www.alasrotaspoesia.blogspot.com
La imagen fue tomada de internet



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registro Safe Creative 2018. Derechos de autor de obra literaria "ALAS ROTAS Poesía"