Se yergue sobre el poder del tiempo, el abrazo que jamás pudo ser sepultado por las eternas sombras, hoy renace en algún lugar de este nuevo camino, bautizado por el poder que tienen las llamas del ancestral y sagrado fuego. "Las memorias como chispas se elevan buscando los cuerpos que habitaron en este ancestral e indestructible amor" Berkanaluz "ALAS ROTAS Poesía"

miércoles, 3 de enero de 2018



POESÍA
-ES CIERTO-


Es cierto,
que el instante
se esfuma
que la vida
es solo bruma
en el mar
de los sargazos.
Es cierto,
que de tanto
mirarte sin verte,
con el velo
opacado por la luna,
apareces,
luz de mi obscuridad,
como ola rompiente
en mi playa abandonada,
es cierto,
que a veces creo verte,
y la fuerza de tus brazos,
ha de quemarme el vientre
de pasiones, que claman
por ti siempre.
Es cierto,
dentro de este imposible tiempo,
yo cumplo mi condena
de no poder tenerte,
pero he de amarte
por siempre
hasta la muerte,
hasta que el dolor
de no tenerte,
sea anestesiado
con el dulce
néctar de tus besos,
entonces sabré,
que por fin mis rezos,
fueron
milagrosamente,
escuchados,
entonces sabré,
que estás aquí,
dentro y fuera de mi mente,
sabré que estás aquí,
para poder nuevamente tocarte.
Daniella Bossio
(Berkanaluz)
www.alasrotaspoesia.blogspot.com
La imagen fue tomada de internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registro Safe Creative 2018. Derechos de autor de obra literaria "ALAS ROTAS Poesía"