Se yergue sobre el poder del tiempo, el abrazo que jamás pudo ser sepultado por las eternas sombras, hoy renace en algún lugar de este nuevo camino, bautizado por el poder que tienen las llamas del ancestral y sagrado fuego. "Las memorias como chispas se elevan buscando los cuerpos que habitaron en este ancestral e indestructible amor" Berkanaluz "ALAS ROTAS Poesía"

viernes, 6 de octubre de 2017

POESÍA -SI NO SINTIERA-




-SI NO SINTIERA-



Si no sintiera 

 lo que por ti siento, 

 sobreviviendo en soledad,

 alimentando mis adentros,

 de paupérrimas ilusiones,

 y desgastados recuerdos,

 seria eterno 

 mi descontento,

 por no haber podido

 decirte cuanto te he querido.


 No por lejana 

 tengo tu ausencia,

 no por soledad

guardo tu recuerdo,

 no por la muerte 

 tan anunciada,

 de tu lejanía presentida,

 hoy soy lamento 

 sin sentido.


 No por quererte 

 como te quiero 

 he de preguntarle 

 al viento,

tu paradero tan lejano,

 tan ausente,

tan indiferente

 a mi sentir

imperecedero,

 por no olvidarte,

 en tu destierro,

 aun conservo 

 en mi memoria,

 las intensas horas,

 que tu ser y mi ser,

 vivenciaron girando 

 en el tiempo

 como una antigua noria 

 y hoy voy sin verte, 

 regresar por el camino,

 hoy eres tan solo 

 una sombra, que la débil 

 luz del amor ya no ilumina,

 hoy eres tan solo huellas

que tristemente 

 mi camino ya no encuentra,

 hoy eres tan solo

 noche sin luna,

 en un triste cielo,

 sin estrellas.
Berkanaluz
D.R.
www.alasrotaspoesia.blogspot.com
La imagen fue tomada de internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registro Safe Creative 2018. Derechos de autor de obra literaria "ALAS ROTAS Poesía"